Remedios caseros para la artritis | La osteoartritis, la forma más común de artritis, causa inflamación y dolor en las articulaciones y el tejido que las rodea. Aunque generalmente afecta a las personas mayores, sin embargo, algunas formas de artritis pueden afectar a las personas a una edad muy temprana. Hay algunos remedios caseros disponibles que pueden aliviar efectivamente el dolor de la artritis.
Hay muchas hierbas que han prometido ayudar a tratar los síntomas de la artritis reumatoide, entre ellas: Boswellia. Durante miles de años, Boswellia se ha utilizado como un antiinflamatorio natural. Dios del trueno Vine. Guindas. Hojas de diente de león. Diablo del desierto Terapia del agua. Azúcar. Pulseras de cobre.
Perder peso para alcanzar un peso corporal saludable puede aliviar la artritis y el dolor en las articulaciones. Se ha observado que el peso adicional ejerce una presión adicional sobre las articulaciones, especialmente las rodillas y la pérdida de peso puede reducir el problema de artritis y sus síntomas.
Descarga esta aplicación ahora para saber más ..